Sin categoría

RECURSOS FORMATIVOS GRATUITOS. SALUD MENTAL EN EL LUGAR DE TRABAJO. (INGLES)

the-meeting-in-an-office-4992x3328_104343

Una vez conseguidos los estándares mínimos de seguridad en nuestra empresa, nuestro enfoque debe ir mas allá, una de las patas importantes en la que nos queda mucho trabajo por delante es la salud mental, que después de realizada la evaluación de riesgos psicosociales puede surgir una necesidad formativa a nuestros trabajadores y mandos.

Beyondblue Online Resources

Desarrollado por beyondblue, estos herramientas formativas gratuitas en línea están diseñados para aumentar la comprensión de la salud mental en el lugar de trabajo y proporcionar estrategias prácticas para apoyar a las personas.

Cada recurso tarda unos 20 minutos en completarse y puede utilizarse en computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Con unos pasos muy sencillos para el registro, la aplicación permite trabajar a través de los módulos a su propio ritmo y o ver los contenidos como un equipo utilizando la herramienta como complemento a la capacitación que queramos impartir.

 

Gestión de riesgos de salud mental en el trabajo – Capacitación para gerentes y empleados

Este módulo de capacitación permite a los empleados y administradores evaluar los escenarios de trabajo comunes que pueden afectar la salud mental de los empleados. El módulo ofrece al usuario opciones para explorar diferentes acciones y proporciona información valiosa para los empleados y gerentes sobre los mejores enfoques y el resultado posible.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s